Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > ¿Cómo les ha ido a los internacionales del Valencia en el parón de selecciones?

¿Cómo les ha ido a los internacionales del Valencia en el parón de selecciones?

La fase clasificatoria para el mundial ha dejado grandes actuaciones de valencianistas como Guedes, Carlos Soler, Gayà o Daniel Wass

Gonçalo Guedes

Portugal ha hecho pleno de victorias en este parón de selecciones, en parte, gracias a Gonçalo Guedes. El atacante valencianista ha disputado los tres partidos que ha jugado su selección, sin embargo, tan solo uno lo ha jugado como titular. Además, ha dado dos asistencias, una ante la República de Irlanda y otra ante Catar.

Guedes ha sido clave en los dos primeros partidos. En el encuentro ante los irlandeses jugó a penas 9 minutos, pero fue el jugador que revolucionó el partido. Entró cuando su equipo perdía por 0 a 1, y el encuentro terminó con victoria para su selección con asistencia incluida del valencianista a Cristiano Ronaldo.

Fuente: PlazaDeportiva

Uros Racic

El centrocampista serbio del Valencia ha sido el internacional che que menos ha jugado en este parón de selecciones. El ex del Estrella Roja tan solo ha disputado 28 minutos en el amistoso que jugó su selección frente a Catar. En los partidos clasificatorios ante la República de Irlanda y Luxemburgo se quedó en el banquillo.

Daniel Wass

Después de ser semifinalista en la pasada Eurocopa, Dinamarca sigue en una gran forma. Los daneses han ganado, con contundencia y dejando la portería a cero, los dos partidos que han disputado en este parón de selecciones.

Wass ha jugado los dos encuentros como titular. Aunque en el Valencia de Bordalás ha vuelto al centro del campo, en su selección sigue jugando como lateral derecho. El ex del Celta de Vigo marcó el primer gol del combinado danés ante Escocia después de un gran centro de Hojbjerg.

Carlos Soler

Carlos Soler ha sido el valencianista que más ha brillado en este parón de clasificación para el Mundial 2022. Además, ha sido también el jugador che que más minutos ha disputado siendo titular en los tres encuentros de la selección española.

El centrocampista valenciano marcó el primer gol ante Suecia, aunque no sirvió para que “La Roja” se llevara los tres puntos. En el encuentro ante Georgia volvió a marcar, y esta vez España sí que pudo ganar. En el último encuentro ante Kosovo volvió a ser titular.

Imagen
Fuente: @SeFutbol

José Luis Gayà

A pesar de su gol ante Georgia, el capitán che ha sido el que peor parado ha salido de este parón. Gayà se quedó en el banquillo en la derrota de la selección española ante Suecia. Sin embargo, fue titular en la victoria de “La Roja” ante la selección de Mamardashvili.

Gayà marcó el primer gol del partido. Llegó a anotar otro tanto, pero fue anulado por un fuera de juego previo de Ferran Torres. En la segunda parte tuvo que retirarse por unas molestias en el muslo de su pierna izquierda. Por eso, volvió antes de lo esperado a Paterna y será duda para el encuentro ante CA Osasuna.

Denis Cheryshev

El extremo izquierdo ruso del Valencia ha jugado dos de los tres partidos que ha disputado su selección. Cheryshev jugó 21 minutos en el empate a 0 de su equipo frente a Croacia, y fue titular en la victoria por 2 a 0 ante Chipre, aunque el jugador che fue sustituido en el descanso.

Giorgi Mamardashvili

La selección georgiana ha perdido los tres partidos que ha disputado en este parón. En los dos encuentros de clasificación para el mundial, Mamardashvili fue suplente. Sin embargo, en el amistoso frente a Bulgaria el valencianista fue titular, aunque su equipo perdió por 4 a 1.

Hugo Guillamon

Guillamon ha sido el único valencianista que ha ido convocado con la sub 21 de su país. El jugador de La Eliana ha sido titular en las dos victorias de los de Luís de la Fuente ante Lituania (0-2) y Rusia (4-1).

Imagen
Fuente: @gomez_maxi9

Omar Alderete

La selección paraguaya ha disputado dos encuentros en este parón. Alderete jugó los 90 minutos en el primer partido ante Colombia, que terminó en empate a 1. Sin embargo, el defensa del Valencia se quedó en el banquillo en la victoria de su país frente a Venezuela por 2 a 1.

Maxi Gómez

Maxi Gómez sigue enfadado con el gol. El uruguayo fue titular en el empate a 1 de su equipo ante Perú. En el segundo partido contra Bolivia no disputó ningún minuto. En cambio, jugó 19 minutos en la victoria por 1 a 0 de Uruguay frente a Ecuador, aunque sin anotar ningún gol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *