Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Los 11 internacionales del Real Madrid

Los 11 internacionales del Real Madrid

El Real Madrid ha aportado hasta 11 futbolistas a sus selecciones en el parón del mes de octubre, siete europeos y 4 que viajarán hasta el continente americano

Nuevo parón de selecciones y once jugadores del Real Madrid han sido convocados con sus selecciones para disputar sus encuentros internacionales del mes de octubre.

En el viejo continente

Courtois y Hazard, con Bélgica, y Karim Benzema, con la selección gala, se enfrentarán en la semifinal de la Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA celebrada en Italia. El país anfitrión y España serán los otros dos contendientes del torneo, que no cuentan con ningún madridista entre sus filas.

Eden Hazard con la elástica de los Red Devils

David Alaba, con Austria, tiene por delante dos encuentros de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El primero de ellos frente a Islas Feroe, el 9 de octubre, y el segundo contra Dinamarca, el día 12. Actualmente, Austria se encuentra en cuarta posición con 7 puntos, a 4 del puesto de repesca del grupo F.

Luka Modric, capitán de la selección de Croacia, se enfrentará ante Chipre, el 8 de octubre, y Eslovaquia, el lunes 11, en busca de una plaza en el torneo mundialista. La actual subcampeona de la Copa del Mundo es líder en el grupo H y depende de sí misma para mantenerse al frente de la clasificación.

Luka Jovic ha sido convocado para representar a la selección serbia en sus enfrentamientos ante Luxemburgo (9 de octubre) y Azerbaiyán (12 de octubre). Los de Dragan Stojkovic se encuentran en segunda posición del grupo A de la clasificación al Mundial de Catar 2022, solo por detrás de Portugal. Para clasificarse a la repesca, les es suficiente con empatar ante la selección luxemburguesa.

El seleccionador francés sub -21 ha contado con Eduardo Camavinga para los dos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa sub-21 de 2023. el centrocampista del Real Madrid se enfrentará a Ucrania y Serbia durante este parón internacional.

Eduardo Camavinga vistiendo la camiseta de “les bleus”.

Vini Jr, Casemiro, Militao y Valverde

El seleccionador de Brasil ha llamado a tres futbolistas del Real Madrid para disputar la recta final de la fase clasificatoria del Mundial. Vini Jr, Casemiro y Militao se enfrentarán a Venezuela, Colombia y Uruguay. En esta última encontramos al último jugador blanco convocado, Fede Valverde. La selección charrúa se verá las caras, además de con la Canarinha, con Colombia y Argentina.

La decisión de retrasar los compromisos sudamericanos ha provocado el aplazamiento del siguiente partido del Real Madrid en LaLiga Santander, que debería disputarse el 17 de octubre frente al Athletic. Con lo cual, el sigueinte partido del conjunto de Carlo Ancelotti será el martes 19 de octubre frente al Shakhtar, en Champions League.

Eder Militao vistiendo la camiseta de la Canarinha

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *