El Racing, comandado por el Chuti Molina, sigue trabajando para cerrar una plantilla ilusionante.
Fuente: www.realracingclub.es |
Se acerca ya la vuelta a los terrenos de juego para los clubes de LaLiga SmartBank y debido a ello, los equipos trabajan para cerrar sus plantillas lo antes posible.
El Racing, tras cerrar su octava incorporación. El veterano defensa central Alexis Ruano, cerrará la plantilla con la llegada de Enzo Lombardo, cedido por el Mallorca, un delantero, y un mediocentro, aunque este último puesto depende mucho de las limitaciones económicas del club.
Para el puesto de delantero centro hay un claro favorito: Abdón Prats. Según las últimas informaciones, el Racing podría conseguir la cesión del mallorquín junto a la de Enzo. Por otra parte, el Chuti Molina ha descartado a uno de los delanteros que se postulaban como futuro «nueve» racinguista, el vasco Asier Villalibre, argumentando para ello, que el delantero león rechazó venir en el pasado mercado invernal.
Fuente: www.athletic-club.eus |
Por el contrario, el fichaje del mediocentro se antoja complicado. Con la llegada de Enzo y del delantero, el Racing dispondría de poco dinero para su incorporación, aunque las posibles salidas de César Díaz vía traspaso o de Rafa de Vicente podrían aligerar masa salarial. En las últimas horas, se ha especulado con una posible, a la par que utópica vuelta de Álvaro Peña, recién llegado al Albacete el pasado mes de enero.