Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Andrés Iniesta: “Podemos ganar al Madrid y LaLiga”

Andrés Iniesta: “Podemos ganar al Madrid y LaLiga”

La leyenda del FC Barcelona se ha pronunciado sobre la actualidad culé en una entrevista concedida a ‘ESPN’

El anterior ‘8’ azulgrana de 37 años, que a sus espaldas tiene ser uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Barça. Responde a las preguntas de Fernando Palomo para ‘ESPN’ , en una entrevista con Iniesta en Japón, concentrado en los retos con su actual equipo, el Vissel Kobe de la J League.

Equipo para ganar el Clásico y ganar LaLiga hay, y a partir de ahí ojalá salga un partido bueno y el Barca pueda ganar los tres puntos”. Andrés Iniesta en una entrevista para ESPN

Fuente: FC Barcelona

Andrés Iniesta mantiene su confianza en esta plantilla. Llena de nuevas caras que ilusionan al aficionado. Como Memphis, Eric García o Kun Agüero. Además de los jóvenes talentos como Ansu Fati, Gavi, Pedri, Nico, Dest, Balde y Araujo. Un equipo que puede competir por el título de Liga como afirma el crack de Albacete.

La situación del Barça

Actualmente el FC Barcelona afronta una situación “delicada” en la clasificación ligera, si nos basamos en las estadísticas, y el estado de forma de los que están arriba de la tabla. Parten en 7° posición con 15 puntos, sin embargo, cuentan con un partido pendiente, que podría disminuir la diferencia con sus oponentes. A esta lista de equipos con un partido menos se suman rivales directos como Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Fuente: FaisalHQ

A pesar de que el duelo ante los colchoneros fue la primera derrota en 9 jornadas, los de Ronald Koeman pecan de irregularidad en su juego, y una fragilidad defensiva que aún no han podido resolver. Problemas que siguen presentes con el Dinamo de Kiev, y el Real Madrid en el horizonte. Duelos importantes para el futuro culé en Champions y en Liga.

Ante el Valencia CF se dejó ver una pequeña luz de esperanza, con Ansu Fati como principal protagonista. El Barça derrotó 3-1 a los de José Bordalás, en aquel duelo se sigo viendo el buen nivel de jugadores antes mencionados, jugadores que se postulan para ser los pilares para esta fase de reconstrucción que atraviesa el conjunto azulgrana.

Los jóvenes y la ilusión

Gavi siguió demostrado su desparpajo en el centro del campo, aunque acabo agotado, Dest como extremo derecho cumplió. Eric García continua con su buen papel tras el parón de selecciones, Alba volvió a brillar en el lateral. Frenkie piso más área rival que nunca, Memphis encontró en Ansu a su socio ideal en ataque. Un conjunto de buenas noticias que no hacen más que aumentar la ilusión porque los próximos encuentros se salden por buen juego y victorias.

Fuente: FaisalHQ

Las palabras de un icono como Andrés Iniesta, es el reflejo de toda una afición culé, que espera que vengan tiempos mejores, tanto deportiva como institucionalmente. Hay plantilla para ello, hay que trabajarla como se debe, y que estos respondan en el campo. Una mezcla de juventud y veteranos que saben lo que es estar en lo más alto del fútbol. Una combinación para comenzar una nueva etapa en Can Barça.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *